EL PACTO SECRETO - NUEVO ORDEN MUNDIAL

05.09.2014 20:34

Buenas noches a tod@s,

El Banco Central Europeo (BCE) ha decidido, no por unanimidad, rebajar los tipos de interés de la eurozona a su nivel más bajo de toda la historia, muy próximos ya al 0%, en un intento claro por reactivar la muy nombrada, y nunca llegada, recuperación económica.

Deflación (crecimiento estancado y tasas de inflacion negativas), insolidaridad interestatal, incremento del apoyo a partidos xenófobos y de ultraderecha, creciente pérdida de relevancia a nivel mundial... 

¿Estaremos asistiendo al comienzo del ocaso económico de toda una region, de todo un continente? Como muchos imperios a lo largo de la historia, nada dura eternamente. Europa está preocupada y mucho.

¿Y si ya estuviese todo orquestado y decidido desde hace tiempo?

Me gustaria centrar la reflexion en un aspecto mucho más profundo, bajo una teoría conspiratoria, planificada y realizada de la manera más sibilina por quienes tienen el verdadero poder sobre la humanidad, sobre el resto de los mortales. 

Foro Económico Mundial, Club de Bilderberg, la Mano Invisible del mercado... ¿Y si todo son cortinas de humo para enmascarar de nuevo una terrible y estudiada planificacion sobre el futuro de la humanidad y sus relaciones sociales? Estaríamos, sin duda ninguna, ante el fín de la aleatoriedad del destino del ser humano, de cada individuo.

Para los amantes de una teoría conspiracionista global os dejo el siguiente enlace a un vídeo extremadamente clarificador:

www.youtube.com/watch?v=JNYG3iFp8sY&list=UUe2oS-oNOOSZ-o1F9HpcWOQ

 

Twittear !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");