ÉBOLA, DENGUE...¿VIRUS PLANIFICADOS?

18.10.2014 23:36

  Al igual que Martin Luther King, en su memorable e histórico discurso en las gradas del Lincoln Memorial de Washington aquel agosto de 1963, yo también tengo un sueño. 

   En un mundo donde impera el egoísmo, la insolidaridad y la maldad, sueño con un hombre que decide intentar cambiar el rumbo de los acontecimientos. Que al frente de la principal organización institucional del planeta, la ONU, decide utilizar el poder de su cargo en pos de la búsqueda de un procedimiento que en verdad suponga establecer la Institución al servicio de los ciudadanos, creando el camino hacia el siguiente estadio de desarrollo en el proceso evolutivo del ser humano.

   Efectivamente, yo también tengo un sueño.

   Guerras eternas, hambruna inagotable, fanatismo religioso... son demasiadas las razones que nos remueven a todos la conciencia. Sueño con la aparición de un verdadero y puro mandatario de Naciones Unidas, que a modo de Mesías, no se encuentre viciado por las garras de los intereses creados entre naciones, virgen de toda servidumbre política de lobbies empresariales en su derecho de pernada sobre la inocente expectativa del pueblo en ver satisfecha algún día su anhelada pretensión de avanzar hacia un verdadero cambio en el modelo de convivencia humana.

   Sueño con un ambiente político libre del vasallaje que implica el sempiterno tráfico de influencias en las altas instancias diplomáticas mundiales, donde los representantes políticos de las diversas naciones no fueran deudores a perpetuidad de los intereses económicos que imperan en las altas esferas de las organizaciones institucionales, gobernadas en realidad por todos estos “lobbies” que operan en el mundo.

   Sin embargo, fuerte y ansioso es el poder de todas y cada una de estas “agrupaciones”, no haciéndose esperar sus pretensiones. El militar por seguir imperando la tensión internacional, alimentando con ello sus cuentas de resultados mediante la adquisición de material bélico como elemento disuasorio en búsqueda de una falsa paz forzada. El eclesiástico, con el Vaticano a la cabeza, en su perpetuo intento por monopolizar el negocio espiritual global…

   Club Bilderberg, formación de bloques económicos y políticos… todos ponen en juego, de una u otra forma, sus redes de contactos e influencias, con el objetivo de imponer sus particulares intereses en la partida por el control del poder mundial.

   “Ébola, Dengue… ¿Virus planificados?” El ensayo que os traigo hoy hace referencia precisamente a uno de estos poderosos grupos, el lobby farmacéutico.

   Una vez más, una campaña de “terror” se abate sobre los ciudadanos, manipulados por los grandes medios de comunicación y el “marketing del miedo” promovido por las grandes compañías farmacéuticas. En este caso, te adjunto un video en el que Alish nos presenta un reportaje de Alícia Ninou en colaboración con Miquel Figueroa para TimeForTruth.es sobre el Ébola con Josep Pámies, el payés de la Dulce Revolución de las plantas medicinales, quien nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al Ébola que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa, ya que según Pámies la Organización Mundial de la Salud está en realidad bajo la tutela de las grandes compañías farmacéuticas, siendo éstas las reales fuentes de financiación de dicha Institución dependiente de la ONU. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia el sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto efectivo conocido popularmente como MMS, y que según el propio blog de Josep Pámies, el Ministerio de Sanidad confirma la efectividad del Dioxido de Cloro (MMS) para Ébola: https://joseppamies.wordpress.com  También pueden añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar.

   Pero la postura oficial (institucional), más que aceptar estos productos (que están obteniendo grandes resultados en primera línea, sobre el campo de operaciones) es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales.

   ¡Para reflexionar!

   Os adjunto el video:

 www.youtube.com/watch?v=Et7o2h_ezOI&list=PLlAUVIAPs1e7879W-TLh-y44cx7i4SE3t

   Todo parece decidido para el devenir de los acontecimientos del ser humano, todo parece estar ya planificado en un contexto de servilismo y esclavitud disfrazada bajo la apariencia de una falsa existencia de derechos humanos y universales.

   Sin embargo, cuando el destino de cada individuo parece estar programado…

   …vuelvo a mi sueño.

   Porque yo también tengo un sueño…

   …y sueño que toda la historia da un giro espectacular e imprevisible, dejando a cada individuo la respuesta, la reflexión última, sobre la dirección que cada uno deseamos que la humanidad siga.

   Y en mi sueño los ciudadanos reaccionan.

  Yo también tengo un sueño. Mediante la complicidad imaginativa, permitidme compartir la esperanza de un viaje a través de un mundo materialista, inhumano y falto de valores, para anhelar con fervor casi religioso una realidad futura diferente.

   Tiene que existir algo más…

  

Twittear !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");